Acerca de mí

Mi nombre es Alma Elena Mastachi F. Soy profesora de ciencias en educación básica.

Estudié la Licenciatura de Educación Secundaria con especialidad en física en Cuernavaca, Morelos.

Al terminar mis estudios a través del Concurso de Oposición tuve la oportunidad de trabajar en una secundaria general,  los tres años consecutivos continué ganando horas y amplié mi trabajo en otros planteles de la misma categoría.

Adicionalmente presté mis servicios en el C.E.B. “Juana Inés de Asbaje” impartiendo las asignaturas de Temas Selectos de Química y Física con terceros grados y Física con segundos grados.

Mastachi.com es un sitio diseñado para acompañar las clases de Ciencias II, física de los alumnos de secundaria. En él encontrarás contenido de cada uno de los bloques del programa oficial 2011.

El fin del sitio es ofrecer una guía a los alumnos, extender temas de interés, y presentar a otros usuarios interesados en las ciencias, explicaciones sencillas a temas que a primera vista podrían parecer complejos.

Aunque Mastachi.com está enfocado en los alumnos de secundaria, por la profundización de temas podría ser útil igualmente para alumnos de segundo y tercero de educación media superior. Del mismo modo, me alegraría si alguna de mis propuestas sirviera a mis colegas profesores para enriquecer sus propias clases.